lunes, 10 de diciembre de 2012

CHARLANDO CON LA CLASE MEDIA


Anti-K: Parece que entre Enero y Febrero va a haber 8 tormentas más como la del otro día.

Yo: En serio.

Anti-K: Sí.

Yo: Pero... como lo saben, como lo sabe el servicio meteorológico si a veces no logran pegarla de aca a 3 días? Deben tener una tecnologia increíble como para poder predecir eso (haciendome el boludo como si no supiese de la declaración de Macri sobre el tema. Me pregunto si alguien chequeó ese pronóstico, me parece bastante improbable tener ese dato hoy, peeeero... como lo dijo Macri, mi amigo AntiK - "ojo que a mi no me gusta Macri", aclara cada tanto - lo toma como la novena revelación).

Anti-K: Lo dijo Macri el otro día (Ja! hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño)

Yo: Aaah.... O sea, que va a haber 8 inundaciones más en estos dos meses.

Anti-K: .... (silencio de complicidad con el niño Mauri)

(Despues de unos 20 segundos)

Anti-K: Pero es como dijo Lanata el otro día (juro que me desconcertó, por un momento pensé: Lanata criticando a Macri!!, yo no veo el programa pero por lo que escucho nunca critica nada que esté afuera del kirchnerismo y pensé que esta era la excepción... pero no): escuchame, si te pasó 1 vez te entiendo, te sorprendió, vos no sabías, OK, lo acepto. Te paso 2, 3 veces, bueno, puede ser, puede pasar. Ahora, si ya te pasó mas de 3 veces... no me jodas, ahí ya es tu responsabilidad...

Yo: .... (silencio y perplejidad)

Anti-K: Entendes?, si te pasó más de 3 veces, bueno viejo, agarrá las cosas y andate, cerrá el boliche y andate a otro lado.

Yo: .... (sigue mi perplejidad)

Anti-K: Escuchame ...

Yo: ... Belgrano quedaria desierto.... (este ultimo comentario coincidió con la elevación del volumen de la calle y con el diferente destino que tenía nuestra caminata: o sea, solo por unas cuadras coincidía; a pronto de avanzar, el punto de separación me impidió profundizar el tema... o le echó un manto de piedad).


PD: pensando un rato en esto me pregunto si Lanata no lo habrá dicho como parte del Sketch cómico que hace al principio de su programa (creo) y si el hecho de no poder continuar la charla obturó la posibilidad de reconocer el nivel de sarcasmo que tenía la apreciación. No lo sé, admito que puede ser y que puede ser que yo sea un boludo importante que no entiende de ironías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario